Se acabó el tiempo de espera. Ya prácticamente no hay lugar para especulaciones y pronósticos. Este sábado, desde las 17 horas y en una Bombonera que lucirá repleta, se enfrentarán Boca Juniors y River Plate.

La primera final histórica de la Copa Libertadores de América ya tiene todo dado para ser una auténtica fiesta. Y tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo planifican las formaciones iniciales.

 

Por el lado del conjunto local, Guillermo dispondría una sorpresa que tiene que ver con el sector delantero: la aparición del colombiano Sebastián Villa en uno de los extremos en reemplazo de Mauro Zárate.

En tanto, en River hay más dudas: Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Bruno Zuculini deberán ocupar dos lugares disponibles en el mediocampo. Por otra parte, Ignacio Scocco está prácticamente descartado y no iría ni al banco de suplentes.

 

Los probables once de Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Los once que se perfilan en River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.