Luego de generar múltiples reacciones debido a su actuación en el partido benéfico de golf, denominado The Match, donde enfrentó a su ex colega Peyton Manning, el mariscal de campo Tom Brady utilizó sus redes sociales para explicar las lecciones que aprendió tras disputar este encuentro.

"Me divertí mucho y agradecí ser parte de un evento en el que se recaudó mucho dinero para el alivio de los afectados por el COVID-19", partió señalando el nuevo refuerzo de Tampa Bay Buccaneers, para luego dar a conocer las nueve cosas que, a su juicio, pudo llevarse del juego donde estuvo acompañado por Phil Mickelson.

1.- Es increíble lo que sucede cuando grupos de personas se unen por el bien común.

2.- Peyton (Manning) sigue tan aferrado como siempre.

3.- No escapé del mal tiempo... cargué cosas pesadas TODO EL DÍA.

4.- No debería usar los mismos pantalones para el golf que llevo para la iglesia.

No se quedó allí, pues agregó sobre quien fue su compañero en el golf que "es tan bueno como golfista que como ser humano, es mejor hombre, entrenador y compañero de equipo y potencialmente tiene las mejores pantorrillas en el PGA Tour", e indicó que "realmente disfruto el golf... en el medio tiempo de los juegos de fútbol nos revisan las conmociones cerebrales, en el golf, obtienes refrigerios".

Finalmente, Brady explicó que como enseñanzas también le quedó que "fue agradable ser joven otra vez; Tiger Woods fue un gran anfitrión y campeón, y estaba especialmente agradecido de que se haya perdido ese putt en el hoyo 7... si lo hubiera logrado, me habría ido a casa; y me mantengo bien en mi trabajo diario".