El Pocho confesó que existe la posibilidad de que la próxima temporada no juegue más para PSG. Además, elogió a Ángel Di María y explicó que ve de manera positiva la llegada de grandes refuerzos a la institución. ¿Despedida anunciada?
Ezequiel Lavezzi se ha desempeñado en el conjunto parisino desde julio de 2012 y ha ganado un total de 9 títulos: tres Ligue 1, tres Supercopa de Francia, dos Copa de la Liga y una Copa de Francia.
En el último mercado de pases varios equipos de Inglaterra se mostraron interesados en Lavezzi.
En el último mercado de pases se ha rumoreado mucho acerca de una eventual salida del delantero. Varios clubes de la Premier League lo siguieron bien de cerca, pero finalmente se terminó quedando en Francia.
PSG incorporó a jugadores sumamente importantes para esta temporada y también mantuvo a sus grandes figuras. “La verdad es que yo quería quedarme (esta temporada) en el PSG. Es estimulante. Con toda esta competencia, el equipo es más fuerte”, expresó el Pocho, en un diálogo con Telefoot.
La verdad es que yo quería quedarme en el PSG.
A su vez, el atacante se mostró a gusto con la reciente llegada de Di María: “Estoy contento, es un amigo, un súper jugador, su adaptación está siendo muy rápida, puede aportar muchas cosas”.
Estoy contento, es un amigo, un súper jugador.
Sin embargo, el Pocho plantó una duda acerca de su futuro en el equipo dirigido por Laurent Blanc: “Creo que será mi último año en París, pero estoy tranquilo, quiero acabar de la mejor manera posible”.