Luis Abram consagró un 2019 difícil de igualar. Se consolidó en la Selección Peruana y en el fútbol argentino cada fecha mejora su nivel.
De hecho, en un diario del país sudamericano, el peruano salió destacado como el mejor defensor central izquierdo de la Superliga 2019.
Su vida privada también va de la mano con sus éxitos profesionales. Y que al terminar la temporada, aprovechó para irse con su entonces enamorada de vacaciones.
En ellas, aprovechó para ponerse romántico y definir una de las acciones más importantes de su vida. Y es que Luchito organizó una comida en la playa con Celeste Casanova y la pidió.
Ella dijo que sí. Todo estegran momento en su vida fue publicado en Instagram a través de historias y publicaciones de ambos.
La verdad es que es muy emocionante ver como un jugador peruano también triunfa y tiene momentos felices fuera de la cancha ¡Felicitaciones por eso Luis Abram!






