Se cierra un nuevo año, que además cierra una década. Por eso son muchos los que, melancólicos, se pusieron a recordar dónde estaban diez años atrás, como para dar mayor sentido al camino recorrido.
Uno de ellos fue Paulo Dybala, quien allá por 2010 se preparaba para ver el Mundial de Sudafrica por televisión, aunque ya venía dando pruebas en Instituto de Córdoba de todo ese talento que años más tarde le permitiría a él mismo defender la celeste y blanca en una Copa del Mundo.
A través de una historia que publicó en Instagram, el delantero de Juventus y el seleccionado argentino compartió un recuerdo de aquellos tiempos, con un look un tanto diferente, cuyo rasgo distintivo era una vincha negra.
No sabemos si con esa facha hubiera conseguido conquistar de todos modos el corazón de Oriana Sabatini, pero hay que reconocer que de seguro ya levantaba suspiros de muchas cordobesas.
Diez años después, de punta en blanco, Dybala sí celebró la Navidad junto a su novia, con quien convive en Turín, y muy probablemente se encuentren también para recibir el año nuevo, en Argentina.
En otras historias, el delantero siguió compartiendo viejas postales del camino recorrido, con La Gloria, con Palermo y con Juventus, club al que llegó en 2015.