¡‘El Rey’ es el rey! LeBron James no tuvo la mejor temporada en la NBA 2020-21 debido a una lesión que le permitió jugar 45 de los 72 juegos que disputaron Los Angeles Lakers en la temporada regular, pero aun así le alcanzó para estar en los mejores equipos de la campaña regular.

La liga dio a conocer los jugadores que integraron el primer, segundo y tercer equipo del 2020-21 All-NBA team. LeBron hizo parte de los cinco jugadores de la segunda mejor escuadra y amplió una de sus mejores marcas, ya que acumuló la selección número 17 en 18 temporadas que ha jugado.

Al ver el nombre de LeBron James en el segundo mejor equipo del 2020-21 All-NBA team la eterna comparación con Michael Jordan volvió a surgir para comparar las selecciones que han tenido ambas leyendas a los mejores equipos de la liga en cada temporada.

En esta ocasión, LeBron arrasa porque es el jugador con más selecciones (17) en la historia a los mejores equipos de la NBA: 13 al primer equipo, 3 al segundo y una al tercero. Por su parte, Jordan ocupa la octava posición entre los jugadores con más presencias en los All-NBA teams con 11 selecciones.

¿Quién tiene más selecciones al All-NBA team, LeBron James o Michael Jordan?

La diferencia es sustancial para LeBron James: se amplió a 6 selecciones; mientras que ‘El Rey’ ha estado 17 veces en los All-NBA teams, Michael Jordan lo hizo en 11 ocasiones. Claro, la estrella de Los Angeles Lakers ha jugado por más tiempo, por lo que hay ventaja si mantiene el nivel o desventaja si empieza a caer. Por ahora, en esta Bron arrasa.