Y por qué no intentarlo… Por primera vez en la historia del All-Star Game Stephen Curry y LeBron James jugaron en el mismo equipo y, como era de esperarse, los aficionados de la NBA disfrutaron de jugadas épicas. Entonces, al ‘Rey’ le surgió la idea de reclutarlo para Los Angeles Lakers.

Aunque en reiterada ocasiones Curry manifestó que quiere retirarse en los Golden State Warriors, la idea que se una a LeBron en los Lakers toma cada vez más fuerza. El primero en proponer esta bomba fue el exNBA Kendrick Perkins y el tiempo, hasta ahora, parece estar dándole la razón.

"Y vimos toda la alegría, vimos las risas en el Juego de Estrellas entre él (Curry) y LeBron James. Chocar los puños y chocar los cinco. Hey Mira. Te lo digo, solo digo. Cualquier cosa puede pasar cuando se trata de la NBA”, dijo Perkins sobre la posibilidad de ver a Stephen en los Lakers.

Con la bomba empezando a rodar en el mundo de la NBA fue Brian Windhorst, de ESPN, quien volvió a insinuar que Curry podría dejar a los Warriors ya que al final de la temporada 2021-22 debe renovar contrato y si no lo hace los Lakers de LeBron aparecen en el horizonte.

 

LeBron James quiere que Stephen Curry juegue en Los Angeles Lakers

“Steph es elegible para una extensión de contrato este verano y LeBron comenzó a reclutarlo en el receso del Juego de Estrellas”, afirmó Windhorst. La operación Curry a los Lakers está en marcha y James ya empezó hacer de las suyas, entonces…

 

 

LeBron James Stephen Curry
LeBron James intenta que Stephen Curry juegue en los Lakers (Foto: @ClutchPointsApp)