LeBron James siempre se ha mostrado en contra de Donald Trump, especialmente en el último tiempo con todo lo sucedido socialmente en Estados Unidos. El Rey de la NBA nunca le temió a los micrófonos para expresar su descontento y ser absolutamente detractor del mandatario superior de la nación que es parte. 

Los Angeles Lakers enfrentan este martes 18 de agosto ante Portland Trail Blazers, en lo que será el primer juego de la primera ronda de los Playoffs. Cuando uno asume que LeBron está 100% concentrado en que pueda hacer o dejar de hacer dentro de la duela, el que es uno de los mayores referentes para la comunidad mostró que también tiene tiempo para pensar y enviar un nuevo mensaje. 

En la llegada a los partidos, James siempre ha impresionado con sus distintas vestimentas. No obstante, en Orlando los jugadores suelen mostrarse más distendidos en ese sentido, como es el caso del jugador de los Lakers. En esta ocasión, utilizó un sombrero con un mensaje que tiene a Trump como el principal destinatario: "Haz que Estados Unidos arreste a los policías que mataron a Breonna Taylor". 

Breonna Taylor fue asesinada en un tiroteo por unos agentes del Departamento Metropolitano de Policía de Louisville, el pasado el 13 de marzo de 2020. LeBron es uno de los varios jugadores NBA que, dentro de la Burbuja, pidieron justicia por la mujer afroamericana que tenía veintiséis años, a través de distintas maneras. 

Un detalle del accesorio utilizado por James es que las palabras "Grande otra vez", que es el eslogan principal de la campaña de Trump en las elecciones presidenciales del 2016, están tachadas. LeBron James, antes de un juego muy importante para los Lakers, marcó su postura.