A menudo, los periodistas buscan comprometer a los atletas con preguntas que, más allá de la especulación, poco y nada tiene que ver con ellos, o al menos no pueden hacre comentarios al respecto.

Eso fue precisamente lo que pasó con un periodista que, previo al choque entre Lakers y Clippers, se acercó a LeBron James para hacerle una pregunta con la que él no tenía absolutamente nada que ver.

El reportero le preguntó a James cuál fue el motivo por el que Kawhi Leonard no firmó con los Lakers y decidió irse con sus rivales, y la respuesta del Rey, sincera por demás, causó carcajadas en los presentes:

“¿Cómo diablos puedo responder esto? ¿Cómo c#rajo? ¿Cómo? No lo sé. No lo sé. Pregúntale a Kawhi, yo estoy feliz, pregúntale a él. No tengo ni idea de qué lo llevó a tomar esa decisión”, dijo LeBron asombrado y entre risas.

Leonard estuvo muy cerca de llegar a los Lakers en la temporada baja pero terminó llevando su talento al vestuario de Doc Rivers en una de las movidas más sorprendentes que se ha visto en años.

La cosa es que, sin importar cuál haya sido el motivo que llevó a Leonard a decantarse por un equipo en lugar de otro, ¿cómo esperan que LeBron tenga la respuesta a esta pregunta? ¡por favor!