Si tienes a quien es considerado el mejor receptor en la actualidad de la NFL, no lo dudes, hay que ir con él si necesitas definir el juego. Eso fue exactamente lo que pasó en el duelo de la Semana 10 entre Arizona Cardinals y Buffalo Bills con una épica recepción de DeAndre Hopkins.

Los Cardinals estaban abajo por cuatro puntos y el reloj marcaba que faltaban tan solo 11 segundos para que se terminará el juego contra los Bills. Kyler Murray se las ingenió y esquivó los tacleos que iban a definir el encuentro hasta que pudo lanzar un ‘Ave María’.

El receptor elegido, pensado o impensado, fue DeAndre Hopkins, quien saltó más arriba que tres defensivos de los Bills y en medio de seis manos hizo una recepción de antología. ¡Touchdown! Gritaron los aficionados en el State Farm Stadium y la victoria para los Cardinals fue un hecho.

La atrapada de Hopkins se volvió tendencia en cuestión de segundos y los primeros en reconocer lo destacada que fue la recepción fueron nadie más y nadie menos que LeBron James y Patrick Mahomes. Las estrellas de la NBA y de la NFL ‘enloquecieron’ con la jugada de Hopkins.

 

La reacción de LeBron James a la atrapada de DeAndre Hopkins

“¡¡WOW WOW WOW!! ¡HOP HOP HOP! @DeAndreHopkins. Mi hermano diferente!!” escribió LeBron James en Twitter, mientras que Patrick Mahomes dijo que “¡DeAndre Hopkins es un hombre monstruo!”. Una atrapada que enloqueció a la NFL y llegó hasta la NBA.