La NBA actual se ha acostumbrado en poseer jugadores que rompan récords. Luka Doncic es uno de ellos. El base esloveno se ha caracterizado en superar todas las barreras que se le ponga por delante en sus dos primeras temporadas.

 

Sin embargo, hay una que es, quizás, la más importantes de todas.Más allá de la cantidad de títulos, ser el máximo anotador de la historia de cualquier liga es un hito que a todo deportista le gustaría tener en su feudo.

 

LeBron James tiene la dicha, a partir de hoy y hasta que alguien lo supere, de ser el tercer máximo anotador de la historia de la NBA. The King superó la marca de Kobe Bryant de 33.643 puntos, en el juego ante Philadelphia.

Lo que hace aún más especial el logro, es que LeBron tiene 35 años, pero su físico está tan bien cuidado que puede jugar partidos hasta que se canse. Claro, la inversión de un millón de dólares anual para cuidar su cuerpo le da sus frutos.

James aún se encuentra lejos del inalcanzable Kareem Abdul-Jabbar, ya que el pívot ostenta la ridícula cifra de 38.387 anotaciones. Mientras que Karl Malone, segundo, marcó 36.928 puntos durante su carrera.