Stephen Curry se fracturó su muñeca izquierda poco después del inicio de esta temporada y muchos pensaron que no volveríamos a verlo en el tabloncillo, teniendo en cuenta la mala campaña de su equipo.

Sin embargo, después de someterse a un par de cirugías y mostrarse sumamente activo en prácticas, todo parecía indicar que el dos veces MVP de la NBA finalmente estaría recuperado y listo para volver.

El entrenador Steve Kerr ya desmintió el reporte de que volvería este domingo, asegurando que, si bien es una posibilidad - aún no estaría nada definido pues no tendría el alta médica para disputar partidos con contacto.

Y por si esto fuera poco, recientemente Kerith Burke de NBCS Authentic reportó que Curry está teniendo muchos problemas con los nervios de su mano, una situación que podría prolongarse durante un año más.

Según el reporte, la intención de Curry es jugar incluso a pesar de esta condición nerviosa en la mano, considerando que es diestro. Igualmente, constantemente dribla y maneja el balón con su mano menos hábil.

Esta condición podría tener un impacto negativo en su juego, pero bajo ningún contexto Curry piensa perderse un segundo más de acción.