Ayer fue un día de mucho movimiento con respecto a lo que será la final superclásica de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Mientras la Conmebol anunciaba los días y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta, los presidentes de ambas instituciones, Daniel Angelilci y Rodolfo D'onofrio, se mostraban en televisión diciendo que querían mover el día al domingo.

Martín Liberman les salió al cruce por esta actitud y no los perdonó: "No sé a qué jugaban los presidentes ayer en televisión (...) Perdieron de vista que el evento no les pertenece, es de la Conmebol" dijo el conductor de Debate Final.

"No me gustó que se utilice a la comunidad judía para correr el evento, hay que explicarle a los dirigentes de Boca y de River que tienen comunidad judía todos los días, no el día que juegan la final de la Libertadores. Los últimos partidos de River fueron sábado a las tres de la tarde y no los escuché nunca preocupados porque estaban atravesando el shabat" continuó bastante enojado el periodista.

Finalmente, cerró con una dura reflexión: "Por un momento, creyeron que son el ombligo del mundo, y querían determinar absolutamente todo".