Tras ser la gran figura de Barcelona el último sábado, en la goleada 4-1 sobre Celta de Vigo por La Liga, a la que aportó un triplete, Lionel Messi ha vuelto a sumarse a una concentración de la Selección Argentina.

Esta mañana, La Pulga arribó a la ciudad de Mallorca, donde tiene lugar el búnker del equipo que conduce Lionel Scaloni, y su presencia estuvo lejos de pasar desapercibida.

Fue una larga espera para Messi, cuyo último partido con la Selección Argentina había sido el del tercer puesto de la Copa América 2019, ante Chile, partido en el que vio la tarjeta roja.

La sanción, sin embargo, tuvo más que ver con sus declaraciones contra la CONMEBOL y la organización de dicha competición, que según acusó estaba armada para ser ganada con Brasil.

La intención de Lionel Scaloni es dar rodaje al capitán de La Albiceleste en los dos compromisos de la presente Fecha FIFA.

El primero de ellos se disputará el viernes 15 ante Brasil en Arabia Saudita; el segundo, el lunes 18 en Israel ante Uruguay.