Benfica pidió a Ángel Correa para negociar la salida de Nicolás Gaitán rumbo al Atlético Madrid y Diego Simeone deberá decidir rápido si no quiere que el cierre del libro de pases lo apriete.
En el club colchonero esperan con ansias la aparición del crack argentino en el primer equipo. Sin embargo, la repentina salida de Arda Turan condicionó mucho su permanencia ya que la ficha de extracomunitario que ocupa debería ser liberada para la llegada de un reemplazante del talentoso mediocampista turco.
Jackson Martínez, Raúl Jiménez, José María Giménez y Ángel Correa son las fichas extracomunitarias de Atlético Madrid, cuando la normativa permite tres.
Por eso Ánguel Correa podría seguir postergado en su sueño de debutar con el Atlético, ya que se especula con cederlo por los próximos seis meses.
El principal destino del argentino parece ser Benfica, ya que su compatriota Nicolás Gaitan es uno de los pretendidos por Simeone y el equipo portugués habría pedido la llegada de Correa como condición para negociar a su futbolista.
La decisión del mexicano Raúl Jiménez de permanecer en el Atlético es otro de los factores que complica al ex-San Lorenzo, al menos por los próximos seis meses. Simeone aún no se ha manifestado respecto de su decisión de mantener a Correa o seguir buscando un reemplazante de experiencia para Turan, pero todo indica que el Cholo se inclinará por la segunda opción.
+Correa brilló con la Sub-20
[calipso id=”0_1212d33j” site=”bv”]
+Pirlo le dijo adiós a Juventus