Año tras año parece ser la misma historia con los Dallas Cowboys. El equipo llega a la mitad de la campaña poco por encima de .500, y de repente, Jason Garrett consigue la forma de sabotearlos cuando más importa.

En este sentido, el entrenador del Equipo de la Estrella Solitaria se ha hecho infame entre la comunidad por su falta de éxito y apoyo irrestricto del propietario Jerry Jones, que se rehúsa a presionarlo desde arriba.

Es por eso que, cuando los Cowboys enviaron a dos jugadores de vuelta a casa por llegar tarde a una práctica del equipo, el reconocido presentador de radio local Jeff Cavanaugh le pegó un palazo al entrenador.

“Dos jugadores de los Cowboys fueron enviados a casa por llegar tarde la semana pasada. La próxima vez que Jason Garrett llegue temprano a una conferencia de prensa, será la primera vez que lo haga”, escribó Cavanaugh en su cuenta de Twitter.

Evidentemente, el tuit se llenó de respuestas de fanáticos en contra de Garrett, aseverando que el entrenador debe ser el primero en dar el ejemplo para que los jugadores cumplan con las normas.

Garrett parece haber perdido el control del equipo desde hace varias semanas y, a pesar del espejismo del récord de 5 y 3, aún no existe la sensación de que sea capaz de llevarlos a un Super Bowl.