Tras una nueva reelección como máximo mandatario de la Casa Blanca, Florentino Pérez manifestó que seguirá haciendo todo para proteger a Cristiano Ronaldo, pero que su prioridad es la continuidad del entrenador.
$bp(“Brid_97966335”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141359″});
Como nunca, Florentino Pérez inicia un nuevo mandato presidencial en un clima convulsionado pese a que los resultados deportivos han vuelto a acompañarlo.
La fuga de futbolistas muy queridos por los aficionados, como Pepe y James Rodríguez, se agravó con los conflictos legales que atraviesan Modric en Croacia y Cristiano Ronaldo con el fisco de Madrid, situación que podría alejarlo definitivamente del club.
Florentino Pérez es consciente de los desafíos que tiene por delante y ya trazó sus prioridades: “Lo primero que haré como presidente será renovar a Zidane”, expresó sobre un vínculo que finaliza en 2018 y que se pretende extender hasta 2020.
El mandatario se refirió también al actual estado de las relaciones con Cristiano Ronaldo, con quien confesó tener una conversación pendiente: “Lo conozco y es un buen profesional. Todo esto es muy extraño. Hablaré con él y me lo tendrá que decir. Voy a defenderle como persona. Tiene un contrato y lo tiene que cumplir. Sabemos que está molesto por el trato que ha recibido de la prensa, que se le ha visto como un defraudador. No he visto respeto. Se ha transmitido que es un defraudador”.