A pedido de Massimiliano Allegri, Juventus avalúa desembolsar 34 millones de euros para conseguir el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado.
El último campeón italiano sigue preparando un equipo competitivo para afrontar de la mejor manera la próxima temporada a pesar de tener que sufrir bajas importantes.
Chelsea se quedó con la ficha de Juan Guillermo Cuadrado a cambio de 30 millones de euros.
Porque a la ausencia de Carlos Tevez, que ya cuenta con el reemplazo de Paulo Dybala, se suma la más que probable partida de Arturo Vidal rumbo a Real Madrid y la necesidad de conseguir un hombre de jerarquía para cubrir ese puesto clave.
Por eso el entrenador Massimiliano Allegri ya pidió realizar un esfuerzo por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien viene de coronarse campeón de la Premier League con Chelsea aunque sin haber podido sumar la cantidad de minutos que hubiera deseado.
Mourinho considera al ex-Fiorentina un jugador importante, a pesar de los rumores que indican que existe entre ambos una relación distante. Por ello, el entranador ya manifestó a los directivos del club que sólo aceptará su partida si se produce por una suma de dinero capaz de justificarla y salir al mercado a buscar un sustituto.
El diario Tuttosport anunció que la cifra mágica ronda los 34 millones de euros y si Juventus se dispone a pagar, Cuadrado comenzaría a armar las maletas para regresar a Italia.
+Los aficionados ya se habían encargado de pedirlo
[calipso id=”0_1xz8v72q” site=”bv”]
+Napoli pidió 90 millones de euros por Higuaín