El deporte profesional es cruel y nada nunca está garantizado, pues llegar a ser profesional es sumamente complicado teniendo en cuenta la competencia que existe en la élite.
En este sentido, siempre son muchos los prospectos que se quedan en el camino y nunca pueden cumplir su sueño de ser deportistas profesionales. Es simplemente el orden natural del sistema.
Sin embargo, Garrison Lassiter, ex prospecto de los New York Yankees, no aceptará su fracaso con tanta facilidad, pues estaría demandando a la franquicia por ‘arruinar su carrera’ por culpa de Derek Jeter.
Lassiter asevera que Jeter lo consideraba una amenaza para su titularidad y a la franquicia del Bronx de protegerlo, por lo cual nunca pudo tener la oportunidad de demostrar en la Gran Carpa.
El ex campo corto abandonó el deporte en 2012 y cayó en bancarrota, perdiendo incluso su hogar. Posteriormente, tuvo la oportunidad de estudiar leyes y se representará a sí mismo en este litigio.
Por si fuera poco, Lassiter demanda la exorbitante cifra de 34 millones de dólares en indemnizaciones, una situación sin precedente y que, con casi total seguridad, no terminará nada bien para él.
¡Qué locura!