arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Markieff Morris, Los Angeles Lakers, Finales NBA

América NBA

Markieff Morris le envió un mensaje a los hinchas de Los Angeles Lakers que lo criticaron

El jugador de los Lakers fue uno de los principales señalados por la derrota en el quinto juego de las Finales NBA ante Miami Heat.

Bolavip

Markieff Morris, Los Angeles Lakers, Finales NBA

Markieff Morris, Los Angeles Lakers, Finales NBA (Foto: Getty)

Los Angeles Lakers cayeron en el quinto juego de las Finales NBA ante Miami Heat y todos encontraron a dos responsables fundamentales. Algunos sentenciaron a Danny Green por haber fallado un tiro de tres puntos teniendo tiempo y distancia suficiente para realizarlo con comodidad, mientras que otros se inclinaron con Markieff Morris. 

Morris, que llegó a los Lakers con la temporada en transcurso proveniente de Detroit Pistons, se convirtió en un jugador sumamente útil para Frank Vogel, ya que sirvió de ayuda para LeBron JamesAnthony Davis en los momentos importantes. Sin embargo, se equivocó en un momento que el anillo NBA estaba a punto de ser de Los Angeles.

El ala-pívot se encontró con la naranja a pocos segundos del final ante el Heat e intentó asistir a Anthony Davis. No obstante, el intento de pase terminó siendo demasiado largo y a nadie, lo que significó la última posesión para la franquicia en el quinto juego de las Finales NBA. Como era de esperar, los fanáticos de los Lakers lo sentenciaron y hasta lo nombraron el JR Smith 2.0. 

Evidentemente, Markieff encontró algo positivo en medio de tantas cosas negativas y aprovechó para dejarlo en claro en sus redes sociales: “Lo mejor de una derrota es que realmente puedes ver quién está contigo y quién no”, escribió. El mensaje, claro está, se dirigió a todos aquellos que estuvieron cuando las cosas iban bien y ahora lo reprochan. 

Markieff Morris, Danny Green y Los Angeles Lakers tendrán revancha rápidamente. El domingo se volverán a ver las caras ante Miami Heat en el sexto partido de las Finales NBA, donde la situación sigue siendo la misma: de ganar, serán los campeones del 2020 y todos recordarán lo sucedido como una simple anécdota.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail