Los Angeles Lakers están a horas de comenzar una nueva batalla basquetbolística ante Denver Nuggets. Este sábado por la noche, los Lakers buscarán el boleto a las Finales de la NBA luego de 10 años. No solamente lo deportivo es importante, sino también lo mental. Allí, LeBron James saca una diferencia abismal con muchos de sus compañeros. 

A pesar de ser el Rey de la NBA, el mismo LeBron necesita de momentos calmos y de relajación. El momento de ocio es tan importante como el entrenamiento en estas instancias, ya que la cabeza no puede estar pensando el 100% en el partido que vendrá, razón por la que James ideó una rutina que es costumbre durante sus noches. 

 

Como ya contó Talen Horton-Tucker, quien tiene contrato de dos vías con los Lakers, es habitual que los jugadores mantengan reuniones internas donde aprovechan para tomarse algunas copas de vinos. No obstante, lo que no dejó saber el novato es a qué videojuego suelen darle. En esta ocasión, por lo menos, ya se sabe cuál es el favorito del 23. 

James publicó un video en sus redes sociales, donde se lo puede notar con su característica copa de vino. Además, James tiene un joystick en sus manos, ya que se encontraba jugando al Madden 21, el videojuego de la NFL, con la franquicia de Arizona Cardinals. De hecho, evidentemente le va bien porque es una paliza la que le estaba propinando a Denver Broncos, ¿casualidad? Habría que darle el derecho de la duda.

 

 

 

Misma diferencia que Los Angeles Lakers querrán sacarle a Denver Nuggets en los Playoffs de la NBA, en la que LeBron James no está en sus mejores condiciones físicas, al igual que Anthony Davis. Por el momento, el Rey estará en las pistas, mientras su compañero de equipo figura como cuestionable.