La temporada 2019-20 de la NBA todavía no ha llegado a su fin, pero las especulaciones de movimientos en la próxima temporada baja ya han comenzado hace tiempo. Giannis Antetokounmpo, debido a los movimientos propios de un jugador que quiere irse de Milwaukee Bucks, es el apuntado principal por todos los equipos. 

Es sabido, contar con Giannis es asegurarse un futuro por las próximas temporadas, ya que la Bestia Griega se ha transformado en uno de los jugadores más dominantes de la NBA. Rodearlo con un grupo de jugadores que se acerquen a su calibre, es directamente proporcional a obtener uno o varios anillos. 

 

Los Angeles Lakers son uno de los cinco equipos que todavía respiran en los Playoffs de la NBA. Sin dudas, uno de esos motivos se debe a LeBron James, como así también Anthony Davis. No obstante, este último podría estar viviendo sus últimos días como jugador púrpura y dorado, por razones que él mismo ya ha explicado: tiene opción de jugador y todavía no sabe si la cumplirá. 

El razonamiento de Davis es claro: cobraría 28 millones de dólares si confía quedarse en Los Angeles, pero sabe que, si resigna la opción, tendrá más de una oferta de un contrato supermax. ¿Qué sería ese tipo de contrato? Un contrato de cinco años por un valor de hasta el 35 por ciento del límite salarial, con un aumento del ocho por ciento en cada año posterior.  

 

 

Con ese panorama, Giannis puede ser una opción real para la franquicia angelina, aunque solamente podría llegar mediante un traspaso en este verano, pero como libre en el 2021. Además, hace un tiempo admitió que le gustaría jugar allí, ya que su hermano menor, Kostas Antetokounmpo, tiene contrato dual con Los Angeles Lakers