La operación Los Angeles Lakers versión 2021-22 está en marcha y el grupo liderado por Rob Pelinka, gerente general, tendrá que tomar varias decisiones importantes en búsqueda de rodear a LeBron James, Anthony Davis y compañía para ir por otro título NBA.

Según el portal especializado Fadeaway World lo más probable es que se dé la salida de Andre Drummond, Montrezl Harrell, Dennis Schroder y Alex Caruso, por lo que será necesario traer jugadores de rol alcanzables a las pretensiones de los Lakers y estos cinco candidatos serían opciones reales.

En la quinta posición aparece un viejo conocido para Los Angeles Lakers: Dwight Howard. El pívot ha cumplido una buena tarea con 17.3 minutos de acción en Philadelphia 76ers y la importancia que tuvo en la temporada 2019-20 con un promedio por juego de 7.5 puntos y 7.3 rebotes harían que el equipo de LeBron y compañía trajera de vuelta a ‘Superman’.

El siguiente jugador de rol que deberían firmar los Lakers según los expertos sería el cuatro veces All-Star Paul Millsap, quien viene de promediar por juego 9 puntos y 4.7 rebotes con Denver Nuggets en la NBA 2020-21. El ala-pívot puede defender la pintura, marcar a los bases rivales y es un buen tirador.

Carmelo Anthony: uno de los mejores amigos de LeBron que seduce a Lakers

Del círculo íntimo de LeBron James en la NBA, uno de sus mejores amigos es Carmelo Anthony y al ser un agente libre que viene de promediar 13.4 puntos por juego sería un jugador de rol importante para los Lakers. Una buena tercera opción de tiro cuando LeBron y Davis estén doble marcados.

Rudy Gay: ¿de los Spurs a los Lakers?

Si Los Angeles Lakers buscan un jugador ideal para firmar un contrato de término medio en cuanto a nivel económico el mejor jugador seria Rudy Gay, quien le aportaría una efectividad buena desde la línea de triples, viene de un 38.1%, cuando LeBron penetre en la pintura y abra espacios.

 

Derrick Rose: experiencia y jerarquía ideal para los Lakers

El liderazgo y la experiencia de Derrick Rose fue fundamental para que New York Knicks llegara a Playoffs y tras promediar 14.9 puntos por juego con un 41.1% en triples durante 35 partidos, el base sería el jugador de rol ideal para que venga desde la banca y marque diferencias en los Lakers.