No se siente cansado, no tiene tiempo para pensar en eso: fue el mensaje de LeBron James durante el inicio de la temporada 2020-21 de la NBA. Antes del juego entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder, ‘El Rey’ mostró cómo es uno de los calentamientos personales a todo nivel.

LeBron subió unas historias en Instagram y, metafóricamente hablando, se enloqueció porque puso la música a todo volumen y empezó a cantar la letra de una canción: “Nos quitamos las cabezas, Nos quitamos las cabezas, Nos quitamos las cabezas” y… ¡Pum! James estalló con un grito de guerra.

Ahí no paró todo, LeBron continúo calentando con las famosas push ups (flexiones de pecho) y una mirada intimidante hacia la cámara de su celular. “¡¡¡Vamos!!! Día de juego”, escribió James como su último mensaje antes de estar listo para Lakers vs. Thunder.

Los Angeles Lakers vs. Oklahoma City Thunder

El equipo de LeBron James, Anthony Davis y compañía, viene de un día de descanso y tras la victoria en el segundo tiempo extra frente a Detroit Pistons, este lunes enfrentarán al Oklahoma City Thunder a las 22:00: ET.

 

Los Angeles Lakers llegan al partido 25 de la temporada 2020-21 NBA con una marca de 18 victorias y 6 derrotas que los tiene como el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste. Solo los supera Utah Jazz con 19 triunfos y 5 caídas.