Los Angeles Lakers saltaron a la duela del Target Center para enfrentar este martes a Minnesota Timberwolves y LeBron James volvió a ser tendencia en las redes sociales porque se tuvo demasiado confianza e intentó un tiro desde la mitad de la cancha con un resultado inesperado.

Sin Anthony Davis en el equipo, la atención en los Lakers giraba a un solo jugador y poseído por el espíritu de Stephen Curry y Damian Lillard, LeBron creyó que anotar desde el logo era pan comido, así que por qué no intentarlo. James llevó el balón, no lo pensó dos veces y…

Transcurría el tercer cuarto del juego Lakers vs. Timberwolves y solo quedaban siete segundos en el reloj. James hizo lo impensado y de un momento a otro saltó desde la mitad de la cancha e intentó un triple de antología. Si entraba iba a ser noticia y si fallaban lo iban acabar.

Hay que reconocer que por lo menos lo intentó y LeBron, en esta temporada, ya anotó tiros desde el logo. Además, en la victoria de los Lakers por 112 a 104 puntos sobre Minnesota Timberwolves James fue la figura del juego y se despachó con 30 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. 

 

Los memes y burlas a LeBron James por fallar tiro desde el logo