Hace algunos días el mundo del deporte se sorprendió cuando los Lakers decidieron no seguir esperando por la recuperación de DeMarcus Cousins y en su lugar, lo cortaron para firmar a Markieff Morris.

Esto fue sumamente sorprendente teniendo en cuenta que tan solo días antes Cousins había alabado al cuerpo técnico y la franquicia de los Lakers por la forma en la que se habían compenetrado y cómo lo habían apoyado en su recuperación.

Sin embargo, Shams Charania de The Athletic y el director técnico Frank Vogel revelaron que el pívot aún tendrá permitido entrenarse y recuperarse en las instalaciones del equipo e incluso habría interés mutuo en volver a firmar el próximo verano.

Cousins tomará parte en las prácticas del equipo angelino y contará con el apoyo del personal médico, así como de todas las instalaciones de entrenamiento para volver a ponerse a tope físicamente.

Lo único que no podrá hacer será viajar con el equipo y estar junto a ellos en el banquillo de suplentes por estatutos de la liga, pero seguirá perteneciendo a la familia Laker, de acuerdo con el reporte.