Los Chicago Bulls de 1995/96 tuvieron una marca de 72 victorias y diez derrotas, son considerados el mejor equipo de la historia, pero: ¿le hubiesen podido ganar a los campeones de la última década de la NBA?Aquí te presentamos estos imperdibles duelos que no se pudieron dar.

Los Angeles Lakers de 2000/01 tenían a un dúo dinámico conformado por un anotador dominante como lo fue Kobe Bryant y la potencia física de Shaquille O´neal. Sin embargó, en un posible duelo contra los Bulls se la tendrían que ver con el trio de Michael Jordan, Dennis Rodman y Scottie Pippen. ¿Quién ganaría?…

Kobe Bryant y Shaquille O’neal.

Kobe Bryant y Shaquille O’neal.

Ahora las Finales serían contra los San Antonio Spurs de 2004/05. Rodman sería el encargado de frenar a Tim Duncan, mientras que la dupla de Emanuel Ginóbiliy Tony Parker tendría un mano a mano contra Jordan y Pippen. Una sería que pinta a favor de los Bulls.

Quizás sería uno de losenfrentamientos más parejo: Chicago Bulls vs. Miami Heat 2011/12. En cancha dos de los mejores de la historia: LeBron James y Jordan. Además, estarían Dwyane Wade y Chris Bosh que harían unas Finales bastantes parejas. ¿Pronóstico? Séptimo juego garantizado.

Otros de los grandes duelos que los fanáticos de la NBA hubiesen querido ver era el de los Bulls de 1996 contra Golden State Warriors de 2016/17. Con rivalidadescomo Kevin Durant vs. Pippen, el mismo MJ contra Stephen Curry y Rodman disputando muchos de los tiros de salto de Klay Thompson, estas Finales tendrían una predicción bastante complicada.