El béisbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos y no resulta extraño que grandes figuras de otras modalidades, como lo hizo el mismo Michael Jordan, quisieran jugar en la MLB. Aquí te presentamos cinco estrellas de la NFL que fueron seleccionadas en el Draft de Las Mayores, pero que declinaron la oferta.

La lista empieza con nadie más y nadie menos que el quarterback más ganador en la historia, Tom Brady. En el Draft de 1995, Montreal Expos eligieron al QB en la ronda 18 ya que le veían futuro como receptor y bateador de poder. El exgerente general, Kevin Malone, le vio potencial para destacarse.

El actual mariscal de campo campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes, también estuvo a punto de jugar en la MLB tras ser elegido en la ronda 37 de 2014. Por la potencia en el brazo derecho tenía futuro como lanzador y los Detroit Tigers se animaron a elegirlo con la mala suerte que no lo convencieron.  

Russell Wilson no ha ocultado su amor por el béisbol. En 2010 fue elegido por Colorado Rockies y, a pesar que se inclinó por el fútbol americano, ha compartido Spring Training con Yankees y Rangers. Por su parte, James Winston también demostró habilidades como jardinero y bateador ambidiestro, fue seleccionado por los Rangers en 2015 durante la decimoquinta ronda.

El actual mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, fue seleccionado en la novena posición de la primera ronda del Draft 2018. Los Oakland Athletics aún tiene los derechos del QB como jugador de béisbol y quedó en la historia al ser el segundo jugador elegido en la primera ronda de dos deportes profesionales.