De repente empezó a crecer en Twitter, seguía y seguía sumando menciones: ¿Qué pasó? ¿Qué hizo? Charles Barkley volvió hacer de las suyas con otro pronóstico errado en la previa del quinto juego entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets. En redes ya lo empiezan a llamar ‘bulto de sal’.

Resulta y acontece que Barkley predijo que los Clippers vencerían por 20 puntos a los Nuggets, ganarían la serie en cinco juegos y se instalarían en las Finales de la Conferencia del Oeste. ¿El resultado? Pasó todo lo contrario, el equipo de Denver ganó 111 a 105 y habrá sexto juego en este enfrentamiento de Playoffs de la NBA.

No es la primera vez que Barkley se equivoca y ya se volvió tendencia la mala suerte que trae con sus pronósticos. Primero dijo que Portland Trail Blazers barrerían a Los Angeles Lakers, pasó todo lo contrario. Luego dijo que los Nuggets e Indiana Pacers ganaban en el tercer juego y no pasó… Después volvió a darle mala suerte a los Blazers en el cuarto encuentro. Charles no pega una.

Los mejores memes de las predicciones fallidas de Barkley