El domingo pasado, en el Estadio Monumental, River Plate venció a San Martín de Tucumán por 2-1 y agigantó su esperanza de conseguir la clasificación hacia la próxima edición de la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, en dicho encuentro, el elenco Millonario sufrió las lesiones de Milton Casco e Ignacio Fernández, que se suman a la lista que ya integraban los averiados Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.

Para colmo de males, Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por cuestiones familiares y ni siquiera concentró. Al mismo tiempo, surgió una buena noticia para River: el retorno de Enzo Pérez.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo arma el rompecabezas pensando en el duelo de este sábado contra Newell's Old Boys de Rosario. Y la novedad principal para este juego es la aparición de Jorge Carrascal en el banco de suplentes.

¿Cuáles serían los once entonces? Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Cristian Ferreira; Matías Suárez y Lucas Pratto.