arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

América Curiosidades

Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

Con las temporadas europeas llegando a su fin, hay seis futbolistas colombianos que se ilusionan con devolver a sus equipos a la máxima categoría.

Bolavip

Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

El talento colombiano se ha ido repartiendo a lo largo de toda Europa. La bandera la llevan nombres como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o David Ospina; pero hay muchos otros que vienen dando pelea desde abajo.

Con las temporadas aproximándose a su final, hay por ejemplo seis futbolistas cafeteros que están intentando devolver a sus equipos a la máxima categoría del fútbol del país en el que militan.

Entre ellos hay futbolistas de experiencia y con pasado en selección como Adrián Ramos y también joyas de gran futuro como Andrés Tello.

Adrián Ramos: el Granada, equipo al que llegó hace ya dos temporadas, se encuentra en la segunda posición de la Liga2, solo por debajo de Osasuna y en puestos de ascenso directo a La Liga de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran trabajo equipo felicidades +3 @granadacf

Una publicación compartida de Gustavo Adrian Ramos (@adrianramosla20) el

Juan Victoria: otro que milita en el Granada, aunque con participación variable entre el primer equipo y el de reserva.

Daniel Torres: llegó cedido al Albacete a mitad de temporada y desde entonces no ha soltado la titularidad. Su equipo está tercero en la Liga2, actualmente en zona de playoffs y a dos puntos del ascenso directo.

Didier Moreno: a los 27 años le tocó hacer su primera experiencia en Europa y llegó al Deportivo La Coruña procedente del DIM. El equipo está en zona de playoffs por el ascenso a La Liga, aunque algo lejos de los puestos de ascenso directo.

John Córdoba: descendió con el Colonia la pasada temporada pero su equipo lidera con comodidad en segunda división y está muy cerca de regresar a la Bundesliga.

Andrés Tello: no lo tiene fácil con el Benevento, que se encuentra en la sexta posición de la Serie B de Italia; pero si se mantiene en zona de playoffs por el ascenso, puede dar la sorpresa.

Temas:

  • Curiosidades
  • Adrián Ramos
  • John Córdoba
  • Andrés Tello
  • Didier Moreno
  • Daniel Torres
  • Juan Victoria

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail