Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

América Curiosidades

Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

Con las temporadas europeas llegando a su fin, hay seis futbolistas colombianos que se ilusionan con devolver a sus equipos a la máxima categoría.

Bolavip

Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

Los seis futbolistas colombianos que luchan por ascender en Europa

El talento colombiano se ha ido repartiendo a lo largo de toda Europa. La bandera la llevan nombres como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o David Ospina; pero hay muchos otros que vienen dando pelea desde abajo.

Con las temporadas aproximándose a su final, hay por ejemplo seis futbolistas cafeteros que están intentando devolver a sus equipos a la máxima categoría del fútbol del país en el que militan.

Entre ellos hay futbolistas de experiencia y con pasado en selección como Adrián Ramos y también joyas de gran futuro como Andrés Tello.

Adrián Ramos: el Granada, equipo al que llegó hace ya dos temporadas, se encuentra en la segunda posición de la Liga2, solo por debajo de Osasuna y en puestos de ascenso directo a La Liga de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran trabajo equipo felicidades +3 @granadacf

Una publicación compartida de Gustavo Adrian Ramos (@adrianramosla20) el

Juan Victoria: otro que milita en el Granada, aunque con participación variable entre el primer equipo y el de reserva.

Daniel Torres: llegó cedido al Albacete a mitad de temporada y desde entonces no ha soltado la titularidad. Su equipo está tercero en la Liga2, actualmente en zona de playoffs y a dos puntos del ascenso directo.

Didier Moreno: a los 27 años le tocó hacer su primera experiencia en Europa y llegó al Deportivo La Coruña procedente del DIM. El equipo está en zona de playoffs por el ascenso a La Liga, aunque algo lejos de los puestos de ascenso directo.

John Córdoba: descendió con el Colonia la pasada temporada pero su equipo lidera con comodidad en segunda división y está muy cerca de regresar a la Bundesliga.

Andrés Tello: no lo tiene fácil con el Benevento, que se encuentra en la sexta posición de la Serie B de Italia; pero si se mantiene en zona de playoffs por el ascenso, puede dar la sorpresa.

Temas:

  • Curiosidades
  • Adrián Ramos
  • John Córdoba
  • Andrés Tello
  • Didier Moreno
  • Daniel Torres
  • Juan Victoria

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail