En Turín, la Vecchia Signora fue de más a menos. Higuaín había adelantado al local de penal, pero la visita se despertó, empató Tolisso y casi lo gana sobre el final. No obstante, Juventus está a paso de la clasificación, mientras que Lyon apela a un milagro.
En la previa, Juventus-Lyon parecía ser un partido ya sentenciado. En Turín, la Vecchia Signora estaba a una victoria de clasificar a los octavos de final y mandar a la Europa League al conjunto francés. No estaban, los papeles se modificaron un poco en los últimos minutos.
Juventus inició mejor y se adelantó en el marcador gracias a Gonzalo Higuaín, quien cambió un penal por gol a los doce minutos de juego. Jugadas después, el Pipita erró lo que podría haber sellado el partido: solo ante Anthony Lopes, con el arco a contrapierna, definió de primera y la mandó por arriba del travesaño.
En la segunda parte, Lyon se transformó, se hizo dueño del partido y el local no hizo nada para impedirlo. Massimiliano Allegri destilaba bronca desde el banquillo italiano.
Así, el equipo francés empató de cabeza el partido cerca del final gracias a Coretin Tolisso. Y hasta lo pudo ganar de una corrida en ataque de Alexandre Lacazette, pero el disparo se fue desviado.
Con la goleada del Sevilla, Juventus marcha segundo en el grupo con ocho unidades y Lyon con cuatro. Los separa un partido y todavía restan dos fechas.
+ Las posiciones de la Champions League.
+ El partido en números: