Alex Rodríguez nunca ha temido ser polémico en cuanto a sus declaraciones y, ahora que volvió a la palestra pública por su compromiso con Jennifer López, no ha dudado un segundo en aprovechar la atención extra.

En este sentido, el otrora Slugger de los Rangers y los Yankees, realizó una declaración que no caló muy bien en algunos sectores de la MLB, aseverando que un joven de los Bombaderos del Bronx es el mejor pelotero de las Grandes Ligas.

"Para mí, Aaron Judge es la mejor super estrella del béisbol. En nuestro juego, él es el atleta más trascendental".

Judge es, sin lugar a dudas, uno de los talentos más prominentes de la pelota mundial, pero el hecho de que Rodríguez lo colocara por encima de jugadores como Mike Trout, Bryce Harper, Manny Machado, José Altuve o Mookie Betts generó mucha controversia en la liga.

El futuro del jardinero de los Yankees es brillante sin lugar a dudas, y, a pesar de que no genera ni un tercio del dinero que pudieran facturar los mencionados previamente, bien podría comer en la misma mesa que ellos en un par de campañas.

De momento, a Judge le quedará devolverle la confianza a A-Rod comandando la ofensiva de un equipo de los Yankees que aspira a romper todo tipo de récords de jonrones esta campaña.