arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

De dulce y agraz para los lanzadores en Juego 5 de Serie Mundial

América MLB

Las dos caras de la moneda: Clayton Kershaw y Tyler Glasnow tras Juego 5 de Serie Mundial

Mientras el lanzador de Los Angeles Dodgers sigue rompiendo récords en postemporada, el pitcher de Tampa Bay Rays tuvo una jornada para el olvido en la definición de MLB.

Bolavip

De dulce y agraz para los lanzadores en Juego 5 de Serie Mundial

De dulce y agraz para los lanzadores en Juego 5 de Serie Mundial (Foto: Getty Images)

En el juego 5 de la Serie Mundial de Béisbol 2020, que terminó con victoria de Los Angeles Dodgers por 4-2 para ponerse en ventaja ante Tampa Bay Rays, vivimos las dos caras de la moneda en sus lanzadores abridores: Clayton Kershaw y Tyler Glasnow.

Luego del agónico triunfo en el cuarto partido, la franquicia de Florida entraba con la confianza por las nubes, y para ello mandaron a su pitcher más confiable para iniciar el duelo de este domingo, pero no logró el objetivo, ya que permitió dos cuadrangulares del rival, el último de Max Muncy en la quinta entrada, que terminó por sacarlo del juego.

Y mientras Kershaw celebraba la victoria que los deja muy cerca de ganar el título para los Dodgers tras 32 años, Glasnow se convirtió en el lanzador que más homeruns ha recibido en una postemporada, con nueve, superando a Justin Verlander y su rival del domingo, ambos con ocho.

Kershaw sigue metido en la historia de MLB
 

La otra cara de la moneda la protagonizó Kershaw, que con su actuación durante seis entradas en la victoria ante los Rays, donde realizó seis ponches, es el lanzador con más poncheos en la historia de los playoffs de MLB, llegando en su carrera a un total de 207.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The legend continues.

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb) el

Con este registro, el pitcher angelino dejó atrás en los libros dorados de las Grandes Ligas a Justin Verlander, que por ahora está en 205; más los legendarios John Smoltz y Andy Pettitte, que terminaron con 199 y 183 ponches, respectivamente.

Se desconoce si es que ambos lanzadores volverán a ver acción en lo que resta de la Serie Mundial; pero ya dejaron su huella en la presente postemporada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail