A pesar de que hace unos días le rechazó una oferta calificada por un valor de $18.9 millones de dólares, el segunda base DJ LeMahieu estaría dispuesto a quedarse en los New York Yankees, para la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB).

Así lo reveló el New York Post, quien agregó que si bien el hoy agente libre ya tiene una oferta desde New York Mets por sus servicios, además del interés de Toronto Blue Jays, el jugador está esperando volver a conversar con la directiva de su hoy ex equipo para renovar su vínculo.

"El escenario más probable sigue siendo que The Machine, actualmente agente libre, se reincorpore a los Yankees, con quienes disfrutó de tanto éxito en 2019 y 2020 que ha proclamado su deseo de quedarse", señaló el medio sobre LeMahieu.

 

¿Se queda LeMahieu en los Yankees?
 

El tema es que, según reveló el medio, no han avanzado las conversaciones entre los Bombarderos del Bronx y el jugador para una renovación, de hecho todavía le deben dos años de contrato y $21 millones de dólares, que firmó en enero del 2019.

Por su parte, los Mets estarían dispuestos a pagarle el dinero que pida LeMahieu para la próxima temporada, tomando en cuenta que tienen en su poder más de $20 millones de dólares disponibles, luego de confirmarse por parte de la MLB el castigo a Robinson Canó por doping

Cabe recordar que el segunda base, con pasado en Chicago Cubs y Colorado Rockies, dejó el cuadro neoyorkino con un promedio de .364 y OPS de 1.011 en 50 partidos.