De cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), donde aparece como el rival a vencer por ser el campeón de la Serie Mundial de BéisbolLos Angeles Dodgers comienza a reforzarse y anunció en sus canales oficiales el fichaje del lanzador Corey Knebel.

El cerrador de 29 años, que comenzó su carrera en Detroit Lions, y que desarrolló el grueso de su trayectoria en los Milwaukee Brewers, fue adquirido la noche de este miércoles por la franquicia de California y en la negociación recibirá de vuelta dinero o un jugador.

Pero no fue la única novedad, porque los Dodgers además renovaron el vínculo con el pitcher zurdo Scott Alexander, y ofreció contrato a los seis jugadores restantes elegibles para arbitraje, que son Cody Bellinger, Corey Seager, Walker Buehler, Austin Barnes, Dylan Floro y el mexicano Julio Urías.

Knebel firma con los Dodgers
 

Con la llegada del lanzador diestro, se amplía el abanico del bullpen para la próxima temporada, considerando que ya tienen a figuras como Clayton Kershaw, el mencionado Urías, Walker Buehler, el azteca Víctor González, el venezolano Brusdar Graterol Dustin May, entre otros.  

Cabe señalar que Knebel tuvo su mejor temporada en la MLB en 2017, donde tuvo 39 partidos salvados, lanzando en 76 juegos, con una efectividad de 1.78 y 120 ponches, siendo además elegido para el Juego de las Estrellas, aunque las temporadas siguientes se complicó por lesiones. 

Tras su vuelta después de operaciones varias, en la pasada temporada, la última con los Brewers, sólo participó en 15 partidos y acumuló una alta efectividad de 6.08 en 13 entradas con 15 ponches.