Una vez más, Manny Machado se robó todos los titulares y no precisamente por los motivos correctos, pues el tercera base fue suspendido por su pésimo comportamiento frente a un umpire.

Y es que, en medio de un partido entre los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado, el antesalista tuvo una aireada discusión con el principal Bill Welke, amenazando su integridad física e incluso lanzando su bate.

En este sentido y tras ser suspendido por un partido según los procedimientos debidos, el dominicano apelará su sanción para poder jugar, lo que el sindicato de umpires catalogó de "una desgracia para el deporte y una bofetada para todos los umpires". 

Los árbitros se molestaron por la falta de contundencia de la sanción y el precedente que la misma estaría sentando de cara al futuro, pues alegan que "fomentaría la violencia en el lugar de trabajo".

No es primera vez que Machado está en la palestra pública por su mal comportamiento y esta actitud ha sido la que ha evitado que pueda llegar a ser considerado una de las más grandes estrellas de la MLB actualmente.