Los bates encendidos ganan partidos, pero los campeonatos se ganan desde el montículo, como bien se ha demostrado a lo largo de la historia.

En este sentido, un equipo que sea capaz de limitar la ofensiva del contrario con los mejores ases en el montículo contará con gran parte del trabajo hecho en este deporte.

Es por eso que en esta oportunidad, los expertos se han sentado a debatir largo y tendido para determinar quién cuenta con la mejor rotación de lanzadores abridores de toda la MLB.

Entre las más destacadas, encontramos, por supuesto, la de los campeones defensores, los Boston Red Sox: Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Nathan Eovaldi, Eduardo Rodríguez.

Por otra parte, la de los Cleveland Indians también promete dejar a muchísimos toleteros en el plato durante toda la temporada: Corey Kluber, Trevor Bauer, Carlos Carrasco, Mike Clevinger, Shane Bieber.

Sin embargo, para los expertos la rotación abridora más temible de la campaña la ostentarán los Houston Astros: Justin Verlander, Gerrit Cole, Collin McHugh, Wade Miley, Brad Peacock.

¿Quién será el equipo más dominante desde el montículo?