A pesar de que nadie parece darles el crédito que merecen, los Green Bay Packers tienen récord de seis triunfos y una sola derrota, y, después de unas enormes actuaciones a la defensiva, parece que su ofensiva finalmente despertó.

Y es que, a pesar de no contar con algunas de sus armas más importantes, Aaron Rodgers igualmente pudo destrozar por completo a la defensiva de los Oakland Raiders, llevando a su equipo a un cómodo triunfo 42-24.

Asimismo, los números que dejó el ex de la Universidad de California en su última presentación son dignos de un legítimo candidato al MVP, al lanzar para 25 de 31 pases con 429 yardas, 5 pases de touchdown, un touchdown por tierra y ninguna intercepción.

De esta forma, Rodgers se convirtió en el séptimo mariscal de campo en conseguir al menos cinco pases de anotación en cinco partidos distintos, además de ser el tercero en la era del Super Bowl en lanzar cinco pases de anotación y correr para otra más.

Por otra parte, consiguió el único rating de pasador perfecto (158.3) en la historia de una franquicia que también contó con Brett Favre como su mariscal de campo titular durante años.

No queda duda de que Rodgers tiene un talento único y que, si hay alguien que puede devolverle la gloria a los Packers, es él, que los ha vuelto nuevamente un legítimo candidato al Super Bowl.