Para nadie es un secreto que la temporada de los Gigantes de San Francisco ha sido poco más que una enorme decepción, y el equipo no cuenta con el talento suficiente para revertir esta situación en el futuro cercano.

En este sentido, parecía solo cuestión de tiempo antes de que el equipo de la bahía decidiera mover a algunas de sus piezas más importantes, siendo Madison Bumgarner el principal activo de cambio.

Ahora, los Gigantes finalmente aceptaron su destino y le abrieron la puerta de salida al ex MVP de la Serie Mundial, con muchos equipos interesados  en adquirir sus servicios en un traspaso en los próximos días.

No obstante, son pocos los equipos a los que Bumgarner aceptaría ser cambiado gracias a una cláusula en su contrato que le permite vetar cualquier traspaso que no le parezca conveniente para su futuro.

Así, el serpentinero veterano llegará para reforzar la rotación abridora de un equipo que cuente con claras aspiraciones a llegar al Clásico de Otoño, si bien se podría descartar una posible llegada a los Dodgers, como podría esperarse.