Títulos muy fuertes para analizar toda la semana. Esto es lo que sucede cada vez que declara Diego Maradona.

En esta oportunidad, el campeón del mundo en 1986 aclaró la situación con Lionel Messi, después de sus polémicos dichos de la semana pasada ("es inutil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido") y criticó de manera muy dura al árbitro en conferencia de prensa.

"Sé quien es Lío. Sé que es el mejor jugador del mundo. Cuando dije que va 20 veces al baño antes de un partido, yo nunca hablé de Messi. Ustedes me quieren poner enfrente de él pero no van a poder. La amistad que tengo con Lionel es más grande que cualquier cosa que ustedes (los periodistas) pueden escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo" afirmó Pelusa.

Por otro lado, también se enojó muy fuerte con Mario Humberto Vargas Mata, el juez del encuentro: "Nunca vi un árbitro tan malo. No sabe absolutamente nada del reglamento, entonces no puede dirigir. No sé porque lo mandan a estos partidos, donde nosotros nos jugamos la clasificación. Ni siquiera sabe como se llama" agregó Maradona, visiblemente molesto a pesar del triunfo.

Previo a todos estos dichos, el Dorados logró un importantísimo triunfo por 3 a 2 ante Mineros de Zacatecas, como visitante, por la fecha 12 del Ascenso MX.