Para llegar a la punta de la Superliga, Racingdebió derrotar a varios equipos. Sin embargo, el rival más difícil de vencer fue su propio fantasma.
Los dirigidos por el Chacho Coudetdebieron afrontar el escándalo entre el técnico y Ricardo Centurión, futbolista que discutió con este último en el encuentro ante RiverPlate.
Centurión no quiso entrar y discutió con Coudet.
El DT decidió marginarlo del plantel pese a su aporte dentro y fuera de la cancha y el sol salió paraLa Academia:3 victorias al hilo por la Superligay una derrota de su escolta Defensa y Justicia lo ubicaron en lo más alto de la clasificación.
ver también
Se acordó de Independiente: la bandera de Racing cargando al rival de siempre
MarceloDíaz, pieza clave en el once titular, habló en 90 Minutos de Fútboly dio a entender que el plantel intentó ‘salvar’ aCentu,pero los dirigentes ya había tomado su decisión.
“A lo de Centurión lo veníamos manejando bien, pero lamentablemente la dirigencia tomó la dirección de separarlo y ahí no pudimos meternos, solo acatar las decisiones. Eso es lo malo de esta profesión muchas veces: hay jefes y a los jefes hay que respetarlos y hay que tener disciplina. Los de más experiencia intentamos decir algo, pero lamentablemente no se pudo conseguir nada”. ¿Volverá a ponerse la celeste y blanca?
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)