Díaz explicó la polémica con Centurión desde el punto de vista del vestuario.

MÁS DE América

América Superliga

Marcelo Díaz dio a entender que el plantel de Racing hizo un esfuerzo por 'salvar' a Centurión

El chileno habló en 90 Minutos de Fútbol y se refirió a la polémica entre el volante y el director técnico que tuvo en vilo al líder de la Superliga.

Bolavip

Díaz explicó la polémica con Centurión desde el punto de vista del vestuario.

Díaz explicó la polémica con Centurión desde el punto de vista del vestuario.

Para llegar a la punta de la Superliga, Racing debió derrotar a varios equipos. Sin embargo, el rival más difícil de vencer fue su propio fantasma.

Los dirigidos por el Chacho Coudet debieron afrontar el escándalo entre el técnico y Ricardo Centurión, futbolista que discutió con este último en el encuentro ante River Plate.

Centurión no quiso entrar y discutió con Coudet. 

El DT decidió marginarlo del plantel pese a su aporte dentro y fuera de la cancha y el sol salió para La Academia: 3 victorias al hilo por la Superliga y una derrota de su escolta Defensa y Justicia lo ubicaron en lo más alto de la clasificación.

Marcelo Díaz, pieza clave en el once titular, habló en 90 Minutos de Fútbol y dio a entender que el plantel intentó 'salvar' a Centu, pero los dirigentes ya había tomado su decisión.

"A lo de Centurión lo veníamos manejando bien, pero lamentablemente la dirigencia tomó la dirección de separarlo y ahí no pudimos meternos, solo acatar las decisiones. Eso es lo malo de esta profesión muchas veces: hay jefes y a los jefes hay que respetarlos y hay que tener disciplina. Los de más experiencia intentamos decir algo, pero lamentablemente no se pudo conseguir nada". ¿Volverá a ponerse la celeste y blanca? 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail