San Lorenzo y Atlético Tucumán firmarán un acuerdo de reciprocidad y por ello Marcelo Tinelli viajó a las tierras conocidas como El Jardín de la República Argentina.

Una vez allí, el conductor televisivo y empresario fue muy elogioso de la actualidad del Decano, una realidad muy diferente a la que le toca atravesar a su San Lorenzo.

"Lo que han logrado es maravilloso. Atlético puede seguir creciendo. Felicito a la dirigencia y también al Ruso Zielinski. Lograron algo que no lograron muchos: a una institución de las más grandes del interior la han llevado a nivel internacional; y siempre están peleando todos los campeonatos”, afirmó Tinelli.

Claro que el empresario también aprovechó su visita para hacer una alianza política con Mario Leito, quien dejó la presidencia de Atlético Tucumán para ser candidato por el PJ para las elecciones por la gobernación de la provincia.

“Me encanta venir a Tucumán, venir a Atlético. Aquí me siento como en casa. Esta institución me apoyó mucho, en todo lo que es mi paso por la dirigencia deportiva; no sólo por San Lorenzo, sino en la elección de la AFA. Mario es una de las personas con las que he coincidido desde un primer momento”, concluyó Tinelli.