El Pity Martínez, quien llegó a River en este mercado de pases, está transitando muy tranquilo los días previos al superclásico ante Boca. ¿Qué le pasa?
Falta poco, ya están llegando. Los tres superclásicos entre Boca y River están a la vuelta de la esquina y los fanáticos ya empiezan a comerse las paredes de los nervios.
Sin embargo, hay un futbolista del Millonario que está muy tranquilo, demasiado. ¿De quién estamos hablando? Del Pity Martínez.
“Mucho no pienso en eso. Estoy tranquilo, después de Huracán veremos cómo me agarra. Hoy es más importante este partido y estoy preocupado por este”, explicó el joven enganche refiriéndose al duelo de hoy del elenco de Núñez ante Huracán por la Supercopa Argentina.
Además, aclaró que no le tiene miedo a que la serie de Copa Libertadores ante el eterno rival se defina en la Bombonera: “Es lo mismo, jugamos en nuestra cancha también, así que tendremos que tratar de aprovechar ese primer partido para hacer una buena diferencia de gol”.
“Hay que disfrutarlo. No todos los años se juegan tres clásicos juntos, dos por Copa Libertadores. Hay que hay que mentalizarse de esa manera”, cerró.
¿Qué le pasa?