Por estas horas, en Italia no se habla de otra cosa que no sea del escándalo entre el Inter y Mauro Icardi.

Y si hay un nombre propio sinónimo de 'escándalo' no es otro que el de Wanda Nara, la representante del ahora excapitán nerazzurro. 

Como si aún faltaba una voz en este conflicto que tiene al argentino sin jugar a 4 meses de la Copa América, el programa Estamos Motivados contactó a Maximiliano López para que brinde su punto de vista.

El delantero del Vasco de Gama apuntó contra su exmujer ("Me prohibe que hable con mis hijos por teléfono"), contó que quiso ser su representante pero que "no hubo quórum" y considera que la decisión del Inter de marginar al goleador se da porque "los dirigentes se habrán cansado de ella".

Si bien reveló que decidió no tener más contacto con Icardi porque "le cortó el teléfono en una charla con su hijo", Maxi le tiró buenas vibras en caso de que se convierta en el 9 de la Selección argentina en Brasil.

"Ayer fue el cumpleaños de mi nene más chico, lo llamé y cuando estaba por hablar él, Icardi me cortó el teléfono. En su momento le dije que me iba a entender cuando sea papá. Si le toca a él jugar la Copa América, espero que nos saque campeones. Va a representar a un país, lo importante es que el equipo vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez. Si es con él o con otro argentino, no importa". ¡Sos un caballero, Maxi!