Tigres está pasando un gran momento como equipo. Acutalmente es el súper lider de la Liga MX y acaba de pasar de ronda con goleada en la Concachampions y Nahuel Guzmán no es la excepción a la regla del nivel mostrado por su equipo.

 

El portero argentino está mostrando su mejor versión en este Clausura 2019 y muchos periodistas reclaman que debería ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Mientras espera por el encuentro de mañana de Tigres ante Pachuca, el Patón subió una historia a su Instagram donde podemos verlo jugando footgolf con un amigo y compatriota, Matías Perrone, quien es campeón mundial de esta disciplina.

Lo curioso del video es que a pesar de mostrar buen pie en el campo de juego, podemos ver a Nahuel mandando la pelota muy lejos del hoyo en que le correspondía embocarla y también se escuchan claramente sus gritos de enojo.

Y si Patón, lo tuyo es el fútbol, en el campo de juego y con once jugadores. Quizá una vez fuera de las canchas, puedas dedicarte a mejorar en el green.