El Deportivo Independiente Medellín está de moda luego de ganar la Copa Águila al vencer al Deportivo Cali 4-3 en el resultado global y coronarse por segunda vez en esta competencia.

Luego de este título fueron muchos los hinchas famosos del 'Poderoso' que empezaron a publicar en sus redes sociales cosas del equipo, pero una de estas sobresalió entre todos.

La bella presentadora Melina Ramírez hizo una publicación en la cual le agradeciño al goleador Germán Ezequiel Cano por regalarle una camiseta a su hijo, a quien lo quieren hacer hincha del DIM, a pesar de que su padre es de Atlético Nacional.

"No es porque yo sea del Medellin, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo (deslicen para ver la foto), ustedes saben que sí (no quiero leer nada contrario) ����❤️�� Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito", dice el mensaje acompañado de la camiseta que le obsequió el goleador al niño.