El defensor de River vio la amarilla en el primer tiempo contra Tigres y no estará disponible para la vuelta, en el Monumental. Acumuló tres en el certamen.

Era uno de los tres advertidos. Marcelo Barovero, Carlos Sánchez y Gabriel Mercado tenían dos amarillas y si querían jugar el partido de vuelta no debían ser amonestados en el encuentro de ida, en México.

El defensor Ayala de Tigres salió lesionado y es probable que no llegue a la vuelta

Y el que se perderá el partido que puede consagrar a River campeón de la Copa Libertadores después de 19 años es Gabriel Mercado. El lateral derecho, a poco de que finalice el primer tiempo, pisó a Gignac y el árbitro consideró que era para tarjeta amarilla. Llegó a la tercera en el certamen y deberá perderse un encuentro.

Otra mala experiencia para el ex-Estudiantes en México. La última vez que el Millonario visitó a Tigres en la zona de grupos de esta temporada, el defensor fue expulsado al termino del partido por protestar con el árbitro. La Conmebol lo sancionó con tres duelos y se perdió los encuentros de octavos de final ante Boca.

+ ¿Era para amarilla?

[calipso id=”0_xv5ju7tn” site=”lpm”]

+ Tigres y River, el partido de ida

+ Las mejores fotos del encuentro