Durante la clásica entrevista que se realiza a los tres finalistas que se disputan el premio al mejor futbolista del año, el crack argentino no evitó hablar de su gran cuenta pendiente.
Desde que el tema del balón de Oro volvió a instalarse en el día a día mediático, Lionel Messi se ha encargado de aclarar que está en una etapa de su carrera en la que le resta importancia a las distinciones individuales y valora todo aquello que pueda conseguir a nivel colectivo.
En sintonía con ese pensamiento, el futbolista de Barcelona dejó en claro que tiene un anhelo por el cual cambiaría sus premios: “Cambio los cinco Balones de Oro por un Mundial. Es lo máximo para cualquier jugador”, dijo en la ya clásica entrevista que se realiza previo a la ceremonia de premiación.
Sin embargo, Messi mostró toda su felicidad por estar una vez más entre los candidatos a ganar tan importante premio: “estar aquí es algo muy lindo. El estar aquí ya es muy importante. Cada año que empieza intento rendir al mismo nivel o superarme, para eso trabajamos, para superarnos cada año. El año pasado conseguimos casi todo, fue un año maravilloso, hicimos un año espectacular”, expresó La Pulga.
Y cuando le tocó el turno de hablar sobre su compañero de club y de terna, se despachó con mucha franqueza: “El no será mi sucesor. Será un grande y llegará donde quiera. Tiene todo para ser lo que él quiera. Además de ser un extraordinario jugador, es una gran persona y eso lo hace más grande”, concluyó Messi, máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro 2015.
+La palabra de La Pulga
+El Balón de Oro y su deuda con Maradona
+El look de Neymar para la gala