Jugó un partido superlativo pero no logró marcar y su sequía goleadora en Argentina continúa creciendo. Por eso, el crack de Barcelona desea festejar ante Chile.

Argentina goleó a Paraguay. Lo destruyó. Lo humilló. Lo aniquiló a goles. Y Lionel Messi, como siempre, fue una de las figuras del partido. Sin embargo, el fenómeno de Barcelona volvió a quedar en deuda con la red: no logró marcar ninguno de los seis tantos.

Por ello es que la ‘Pulga’ quiere celebrar su gol en el partido más esperado: la Final ante Chile. “Dios quiera que el gol del título sea mío, o de cualquiera. Lo importante es que cumplimos el primer objetivo que era estar en la Final”, comenzó afirmando.

Tenemos mucha ilusión de poder ganar la Copa América.

“Como se están dando los partidos de ajustados, sabíamos que, en el momento en que entrara la pelota, iban a venir los goles enseguida. Fue lo que pasó hoy. Justo antes del partido hablábamos de que era una casualidad porque veníamos jugando bien. Las pelota no querían entrar y hoy se dieron todas juntas”, continuó.

“Encontramos el gol rápido y eso hizo que encontráramos más espacios. En una buena jugada hicimos el segundo y después seguimos de la misma manera porque sabemos que jugando así vamos a crear muchas situaciones. Venimos de una Final de Mundial y ahora estamos en la Final de una Copa América, con mucha ilusión de poder ganarla”, finalizó.

+ Messi, el conductor argentino

[calipso id=”0_4ifeq4kf” site=”bv”]

+ Los goles del triunfo argentino

+ Pastore, una de las figuras

+ Messi, el mejor asistidor del mundo

+ Rojo y sus botines de la suerte

+ El color de las tribunas

+ La dignidad de Paraguay